dimanche 5 décembre 2010

Biografía

Nací el 12 de mayo de 1990, en Francia, en Alès. Tuve una infancia muy feliz. A los 3 años, fui a la escuela con mi mejor amigo, tengo muchos recuerdos, como un día en el que nos creímos muy mayores porque íbamos a ingresar en la escuela primaria. Durante todos los años de la escuela primaria hice mucho deporte y encontré a mi mejor amiga. Con mi equipo fuimos 2 veces a los campeonatos de Francia de gimnasia, y fue una experiencia magnifica, muy intensa porque subimos al podio. Fue una época muy agradable porque en la escuela primaria no había muchas tareas y pude disfrutar del tiempo libre para visitar a mi primo Benjamín, mayor que yo de dos años. Con él, me fui de vacaciones a la playa cada verano. Nos divertíamos con pistolas de agua mojando a la gente sin ser vistos.
Luego, empezó el colegio. Pude seguir haciendo gimnasia durante un año pero no más porque ya no tenia tiempo libre para ir al cine con amigos o quedarme en casa para descansar. El verano de mi último año del colegio fui a Córcega en un campamento. Ahí encontré a mis amigos de hoy. Con ellos hice muchas bromas como, por ejemplo, poner pasta de dientes o jabón líquido en los colchones de plumas de los animadores.
En el instituto, había un buen ambiente en mis clases aunque algunos profesores no eran simpáticos. Durante un verano, fui a Senegal con mis amigos para ayudar a la gente local. Hemos recolectado dinero durante dos años, fue muy interesante y muy enriquecedor implicarse en ese proyecto.
Ahora, estoy en la universidad, y cada verano trabajo con los niños como animadora en un centro infantil, me gusta mucho y los niños son a veces muy graciosos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire