mardi 9 novembre 2010

Soy un animal

Soy una mona. Me gusta mucho imitar al hombre. Cuando ellos me dan de comer soy muy feliz, que sea plátano u otra fruta …
A veces me molestan los niños, siempre quieren oír el sonido de mi voz, pero me divierte ver sus caras encantadas.
Antes, tenía muchas visitas porque estaba en un zoo, pero desde hace 2 años estoy en la selva. Algunas personas animan mis jornadas. Tengo a mi disposición un gran espacio, lo que me permite cambiar de lugar cuando quiero.
Por la mañana, suelo jugar en los árboles. Al mismo tiempo tomo y como frutas. Por la tarde, me descanso un poco y al final voy a jugar de nuevo en los árboles.
Hace un mes, he encontrado un mono muy guapo y muy gracioso. Entonces le he mostrado mis costumbres de cada día: los paseos en los árboles y mi fruta preferida. Él me ha traído a su casa, y ha dormido toda la tarde. Por fin, he decidido no volver a verlo, porque no tenemos el mismo ritmo de vida ni las mismas costumbres.
He seguido mi vida “normal” hasta hoy. Estaba jugando en los árboles cuando vi un ave, un magnifico ave, parecía simpático. Hemos jugado un momento y desde entonces somos amigos. Me ayuda para buscar mi fruta preferida.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire